Del 2 Al 70

by Cursi

/
1.
04:04
2.
3.
4.
05:09
5.
6.
03:11
7.
04:54
8.
9.
10.
11.
13:23

about

"Del 2 Al 70" habla de una persona que hace zapping frente al televisor y va desde el canal 2 al 70 enfrentándose a la innumerable lista de ofertas y variedades y tras dos horas de un “mantra de zapping constante”, se da cuenta de que está viendo todo y nada a la vez, fenómeno que se repite cuando se quiere encontrar una información determinada en Internet y aparecen tantos portales y opciones que uno termina en otro sitio olvidando cuál fue su primera
inquietud (y así, con muchas situaciones de la vida cotidiana).

El disco en si mismo es una “zapping” de canciones y de géneros musicales que van desde el funk hasta la milonga pasando por el rock, pop, chacarera, ...

El espíritu de la banda es algo “ciclotímico” y sus canciones pasan por distintos estados de ánimo y situaciones; euforia, bajón, ironía, amor, ... así, al momento de componer, Cursi es sumamente atrevido y desprejuiciado.

credits

released September 1, 2002

tags

license

all rights reserved

about

Cursi Montevideo, Uruguay

Sin pausas desde 1997 y con siete discos en el mercado, Cursi ha ido imponiéndose como uno de los grupos más importantes de la escena musical uruguaya aprestándose a dar muestras de sus cualidades creativas, afianzar su liderazgo y demostrar que es una banda capaz de explorar nuevas sonoridades al tiempo que continúa imponiendo un sonido que a esta altura sólo puede definirse como propio. ... more

contact / help

Contact Cursi

Streaming and
Download help

Track Name: Del 2 Al 70
(Música: Fabián Krut / Letra: Fabián Krut y Daniel Drexler)

Casi setenta señales a la vez / Disparando en mi cabeza / Náufrago y cautivo en medio de un mar de información / Pierdo el control del control. / Explotaba un coche bomba en San Sebastián / Y emigraban las ballenas / Mientras los goles de la Libertadores vi / Me perdí a los Stones en Hong Kong. / Del 2 al 70, hoy mi cabeza revienta / Del 2 al 70, pierdo el control del control. / Premian en Miami al artista del mes / 21 horas, México / Toda la biografía de Salvador Dalí / Pasando por Taxi Driver. / Hace más de dos horas que estoy / En un mantra de zapping constante / En cualquier momento me voy / Será mejor que alguien venga por mi. / Tuve la primicia de un homicidio en Morón / Fue un secuestro a mano armada / Pude ver en la cara del rehén el pavor / Y oir su voz quebrada. / Del 2 al 70, hoy mi cabeza revienta / Del 2 al 70, pierdo el control del control.
Track Name: Living La Vida Con Jerry
(Fabián Krut, Daniel Drexler y Diego Drexler)

Living la vida con Jerry / Hoy la playa va a estallar / Living la vida con Jerry / Monamour chachachá. / Caminando por la arena / Voy dejando atrás mis penas / Hoy la tarde se me llena de amor / Voy cantando suavecito / Enrolando un canutito / Y empapando de kalypso a la gente. / Living la vida con Jerry...
Track Name: Terapias Alternativas
(Fabián Krut y Diego Drexler)

Julieta cambió nuevamente de analista / No hay ninguno que le de en la tecla / Leyó en un libro de Ludovica / Que es buen momento de tomar decisiones. / No le hace efecto la Homeopatía / Quiere probar con la Reflexología. / Concurre habitualmente con sus amigas / Todos los jueves a tirarse las cartas / Con el Yoga ya no logra concentración / Y se cambió a un taller de libre expresión. / Y se gastó un vagón de cientos / Conectándose a los ceronovecientos. / Pero nada de eso / Nada de eso le hace efecto. / Sanación Pránica leyó en un diario / Que un Filipino dictará un seminario / Lógicamente que corrió a apuntarse / Buena ocasión para en el tema relacionarse. / No le hace efecto la Homeopatía / Quiere probar con la Reflexología. / Y se gastó un montón de tiempo / Conectándose a los ceronovecientos. / Porque nada de eso / Nada de eso le hace efecto / Ya no hay Reiki ni Tai-chi / Ni Aromaterapia que calme / Ya no encuentra solución / En su loca carrera en espiral. / Pero nada de eso / Nada de eso le hace efecto.
Track Name: El Canelón
(Fabián Krut y Diego Drexler)

Yo, no quiero parar / Yo, no quiero parar / Ten cuidado brother con El Canelón / Ten cuidado brother con El Canelón / Ten cuidado. / I love to kiss you / I love to touch you / I love to verte bailar.
Track Name: El Mono No Está
(Fabián Krut)

El mono no está / Se fue por ahí / Vaya uno a saber / De cual de las ramas mas lejanas / Se vino a colgar. / Quizá no se fue / Y está por aquí / Tal vez no escuchó / No olvides que está un poquito sordo / Y no te pudo escuchar. / El mono no está / Se fue por ahí / Vaya uno a saber / Por cual de las tramas mas vacanas / Se vino a colgar. / No sigas llamando / No tiene remedio / Quizá está apagado / O fuera del área de cobertura / No tuvo señal. / Suele suceder / Tan solo déjalo correr / Por favor, no te pongas mal / No es que te quiera lastimar / Por favor déjalo ser / Tal vez lo logres entender / Es sin querer siempre. / El mono no está / Se fue por ahí / Vaya uno a saber / De cual de las ramas más lejanas se vino a colgar.
Track Name: 104 Aduana
(Fabián Krut y Diego Drexler)

104 lento y cansado / De la Aduana hasta el Puente Carrasco / Viejo Leyland gris y oxidado / Cuanta historia en tus asientos rayados. / Lunes por la mañana / El ritual de una espera que mata / Sos la musa de mis puteadas / Dame vida no me dejes a pata. / Ven por mi, por favor / No te hagas rogar / Que estoy llegando tarde. / Muchos viajan con walkman / Con video-clip de mar al fondo / Casi que ni se enteran / Las noticias que comentan afuera. / 104 no me hagas daño / Bocanadas de hollín vas largando / Suben pungas, charangos y quenas / Y en la radio al mango bomba y plena / Ven por mi, por favor / No te hagas rogar / Que estoy llegando tarde. / Ven por mi, de una vez / No me hagas calentar / Que estoy llegando tarde. / Pasan, pasan D1 y vos ni picás / Pasan y pasan D1 y nunca pintás.
Track Name: Carabelas
(Música: Fabián Krut / Letra: Fabián Krut y Daniel Drexler)

Voy a tomar el tiempo para descubrirte / Desembarcar / Voy a subir, encima de esa duna / Y en ese altar, ofrendarte a la Luna. / Van a llegar muy lentas mis carabelas / Voy a jurar clavando una cruz / Para rezar en el Monte Venus / Desentrañar, todo el Universo. / Tan sólo la vía láctea / Va a testificar esa sagrada cena. / Tan sólo las velas de las carabelas / Surcando las eras van. / Y volar y volar y volar / Música para violines.
Track Name: Qué Calor Bo!
(Fabián Krut y Daniel Drexler)

Que calor bo! / Va arrastrando un baho la corriente desde el Paraná / Que calor bo! / Casi noche buena luna llena, nadie se lo aguanta / Suben con mangueras a las azoteas desesperados / Ruedan los ventiladores en la comercial. / Que calor bo! / Va arrastrando un baho la corriente desde el Paraná / Que calor bo! / Casi noche buena luna llena, nadie se lo aguanta. / Y según Torraca se nos viene un cien por ciento de humedad / Ruedan los ventiladores en la comercial. / Y en los patios los perros se quejan / No pueden más / Ya ni las moscas revolotean / Se derriten las heladeras / Corran por más hielo en Paysandú. / Que calor bo! / Va arrastrando un baho la corriente desde el litoral / Que calor bo! / Todo se te pega no hay manera nadie se lo aguanta / No aguantan más / Tanto sudar y sudar y sudar y sudar y sudar. / Ya no me agobies con el cambio de milenio / Deja que resuelva todo Bill Gates / Como hago para conciliar el sueño / Treinta y cinco grados sensación cuarenta y cincomil / Se derriten las heladeras / Sálvese quien pueda en Paysandú. / Hay cuarenta grados nena / Por la carretera / Hay cuarenta grados nena / Hace calor. / No se aguanta más el calor en casa.
Track Name: Yo Confío En El Dolor
(Música: Diego Drexler / Letra: Diego y Daniel Drexler)

Para ver la luz del sol / Yo confío en el dolor / Cuando siento que me cuesta respirar / Yo confío en el dolor. / Para ver la luz del sol / Yo confío en el amor / Y si me siento como brisa sobre el mar / Yo confío en el dolor. / Tantas veces siento / Que me estoy muriendo / Miro el fuego lento / De mis pensamientos / Confío en el dolor. / Cuando yo siento ese miedo / No lo pienso esconder / Se bien que si se evitan esas cosas / Ya no tengo nada en que creer. / Por eso / Si me voy a desnudar / Quiero hacerlo sin dudar / Y si encuentro tu mirada / No quiero verte vacilar. / Cuando al fin te veo / Ese sentimiento / Que se mueve lento / Que se mueve adentro / Confío en el dolor / Yo confío en el dolor.
Track Name: La Pachanga Falsa
(Letra: Jorge Nasser / Música: Fabián Krut, Diego Drexler y Gonzalo Gutiérrez )

Estaba yo disgustado / Sin salir en la comparsa / Estaba yo distraído / Iba de cabeza gacha / Mi alegría era una pena / Mi sonrisa era una farsa / Pero ahora me curé / Canto la Pachanga Falsa. / Esta es la Pachanga Falsa / Dulce de leche con sala / Esta es la Pachanga Falsa / La que te alivia el dolor / Esta es la Pachanga Falsa / Vení conmigo a bailar / Esta es la Pachanga Falsa / Dulce de leche con salsa. / En el medio de la mar / En una pequeña balsa / Yo estaba medio desnudo / Y vos estabas desclaza / Para no tirarme a muerto / Ni perder las esperanzas / Pa´ ponernos a bailar / Canté la Pachanga Falsa. / Esta es la Pachanga Falsa... / Estoy lleno de problemas / La plata nunca me alcanza / Yo no se de que me río lo malo nunca descansa / Me gustaba el rock ´n´ roll / Pero no llena la panza / Ahora me curé en salud / Canto la Pachanga Falsa. / Esta es la Pachanga Falsa... / Para que el pueblo se olvide / De todito lo que pasa / Hay que hacer lo que yo digo / Cantar la Pachanga Falsa / Esta es la Pachanga Falsa...
Track Name: Maquillaje
(Fabián Krut, Diego Drexler y Sebastián Saracho)

Mientes, tu mirada me revela la verdad / Escondidos tras el cerco de tus rulos / Vi tus miedos espiar, latentes / Florecían como pétalos de un cardo. / Es más fuerte / El dolor que nos da el miedo de caer / Que el golpe que nos pueda suceder / Alguna vez. / Mientes, y en tus propias trampas vas a naufragar / Cuando al fin y al cabo mueva el almanaque / Y te cante jaque, notarás de repente / Que se cae el maquillaje de tu mente. / Y es más fuerte / El dolor que nos da el miedo de caer / Que el golpe que nos pueda suceder / Alguna vez. / Gira el mundo y nos vuelve a encontrar...